top of page
IMG_0855.JPG

Soy Brenda Velázquez

Psicóloga de profesión, en formación constante, siempre con hambre de seguir aprendiendo, me encanta leer y mantenerme actualizada en temas de psicología, también me gusta la literatura y la poesía, busco contraste y un equilibrio en mis fuentes de inspiración. ¡Me apasiona lo que hago!, poder poner mis conocimientos al servicio de la gente que puede necesitar apoyo profesional, es algo que me llena espiritual y mentalmente. 

He hecho frente a mis propios límites, aprendiendo de ellos y permitiéndome ir siendo la mejor versión de mí misma cada día. Soy consciente de mí, de mis emociones, de mis decisiones; que permiten hacerme responsable de mí misma, de reconocer mis errores; de poder pedir disculpas, aprender de ellos. ¡No soy ajena a fallar!, lo acepto y lo comprendo como parte de mí; es un trabajo constante para mí, ir siendo una persona congruente y, ¡disfruto tanto el proceso! Procuro vivir en el "aquí y ahora".

Si te lo permites, quiero poder guiarte a conseguir tu bienestar emocional, que puedas descubrir tus herramientas internas que te permitirán superar tus desafíos y lograr vivir la vida que quieres y mereces, a través de la terapia psicológica. Conmigo encontrarás un espacio de confianza y profesionalismo, que ayudará a que logres tus propios objetivos. ¡Elige tu bienestar!

Brenda Montserrat González Velázquez

Número de cédula:

00014521

Secretaria de Educación de Guanajuato

bottom of page